Jueves, 17 Julio, 2014 - 20:00

Setenta y tres niños, entre ellos dos niñas, participan en el III Campus de Fútbol Atlético Sobrarbe-Aínsa, que ha arrancado este lunes y que continuará hasta el viernes para seguir del 21 al 26 de julio. El campus, se celebra en las instalaciones del Municipal del Cinca y las piscinas.

En su tercera edición, ha batido récord de participantes, ha explicado Jorge Gracia que junto a Santi Gilaberte coordinan el campus. Jóvenes procedentes de casi todas las localidades de la Comarca de Sobrarbe, también, de Zaragoza, Lérida y Barcelona.

Dirigido a niños y niñas entre 6 y 18 años, en horario de 16:30 a 20:30 horas (de 19:50 a a 20:30 piscina).

Aprender, perfeccionar y divertirse a través del deporte son pilares básicos para los seis monitores que están al frente, ha comentado Jorge Gracia. El equipo está formado por Pablo Carneiro, Marcos Lanau, Jorge Sanz y Adrian Arilla.

Y, este año, por primera vez, han contado con un grupo de colaboradores, en su mayoría de Aínsa. Restaurante La Parrilla; Hotel Dos Ríos; La Corona; Sabores de Pueblo; Frutas José; Pastelería Joakyn; Bar PK2; L'Abrevadero; Restaurante El Callizo; Campus de Fútbol Mario Gibanel (Binéfar) y centraldereservas.com.

 

Fuente, más información y audios:

http://sobrarbedigital.com/noticias/deportes/ainsa/record-de-participacion-en-el-campus-de-futbol-atletico-sobrarbe-con-73

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook