Lunes, 20 Octubre, 2014 - 11:23

A falta de cifras oficiales, la respuesta de los ciudadanos fue muy positiva en la donación de alimentos no perecederos. A lo largo del viernes y sábado voluntarias de Cruz Roja Sobrarbre, recogían los productos que las personas querían donar a los niños y niñas que más lo necesitan en la zona.

Todos los alimentos irán destinados a las familias con hijos e hijas en situación de necesidad que atiende Cruz Roja Sobrarbe. Este lunes, la entidad realizará su correspondiente clasificación, después serán las dos asistentes sociales de Aínsa y Boltaña, respectivamente, las que distribuirán los alimentos a las familias mas desfavorecidas.

El supermercado Simply de Boltaña participaba en la campaña de Cruz Roja Sobrarbe 'Desayunos y meriendas con corazón', que permitía la recogida de alimentos para que familias en dificultad social en la Comarca de Sobrarbe puedan completar la alimentación de sus hijos.

Se podía colaborar entregando a las voluntarias de Cruz Roja Sobrarbe, productos como leche entera o semidesnatada, zumos de frutas, cacao en polvo, cereales de desayuno, galletas y bizcochos, queso en porciones chocolate, mermelada, aceite, entre otros.. 

 

Fuente de la noticia y audios en: 

http://sobrarbedigital.com/noticias/sociedad/boltana/gran-recogida-de-alimentos-para-los-ninos-y-ninas-mas-necesitados-de