Miércoles, 30 Enero, 2013 - 18:47

El blog de Paco Sierra pretende mostrar la obra del autor de un modo interactivo, con la posibilidad de comentar los distintos trabajos por el usuario que visita este, su "museo" virtual e intercambiar impresiones con el propio autor.

PACO SIERRA es un dibujante de vocación tardía. Aunque se descubrió como "habilidoso en manualidades" durante sus estudios de Magisterio, no se decidió hasta más tarde a tomar notas con lápiz y papel. Fueron sus escapadas por rincones y pueblos de la comarca de Sobarbe, alguno de ellos ahora irreconocible por su abandono y transformación, las que le metieron de forma más decidida en el mundo del dibujo a pluma y el pirograbado.

Sin prisas pero sin pausas, ha montado exposiciones individuales y con su compañero Sisco Renau en Broto, Boltaña, Campo, Labuerda, Aínsa, Parador Nacional de Monte Perdido, Monasterio de Boltaña, ,Alquezar, Arteria en Monzón, Mipanas y Garrapinillos (Zaragoza); y colaborado en colectivas, ferias artesanales y publicaciones, siempre que se lo piden. Con el tiempo se ha permitido introducir notas de color con lápices, acuarelas o esmaltes en frío, sobre variadas superficies, retratos y composiciones, sin olvidar nunca el dibujo a plumilla y el pirograbado, especialidad en la que se siente más cómodo

(RENOVARTE 2012)

 

Enlace al blog de Paco Sierra:

http://dibujospacosierra.blogspot.com.es/

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook