BALANCE OFICINA DE TURISMO DE AINSA ,

JULIO 2011

Satisfacción en cuanto a las visitas que se han atendido en la Oficina municipal de Turismo de Ainsa el pasado mes de julio; el 60% de las visitas fueron nacionales, concretamente  8.665 visitas y el 40% internacionales , concretamente 5.860 visitas; en total fueron 14.525 visitas las que se atendieron en el mostrador de la Oficina. Con lo que respecta al mismo mes del año pasado en el computo total ha habido un aumento de visitas  del 6,1% ( el aumento ha sido de 1,6% en las visitas nacionales y del 12,8% de las visitas internacionales).

En cuanto a las visitas nacionales la Comunidad que más nos ha visitado ha sido Cataluña, seguido de la Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón , Andalucía y otras en menor medida ( curiosamente destacar que Aragón solía ocupar el segundo lugar y ha pasado al cuarto). Y en cuanto a las visitas internacionales sigue en cabeza la visita de franceses , seguido de holandeses, belgas, alemanes, israelíes e ingleses . asi como otros en menor medida.  Destacar que los últimos días de julio, debido al mal tiempo en Francia aumentó considerablemente la visita de éstos, aunque esta era únicamente para pasar el día buscando el buen tiempo.

La Oficinade Turismo sigue con los actos de celebración de su 25º Aniversario y que culminarán los días 23 y 24 de septiembre; asi desde finales de julio y hasta ahora se han repartido más de 500 obsequios gracias al Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y a los establecimientos colaboradores del mismo Municipio; estos obsequios se obtienen rellenando una encuesta y a través de un “rasca”.

 

Síguenos en Facebook