Martes, 1 Octubre, 2013 - 11:47

La sede de la Comarca de Sobrarbe acoge desde hoy y durante dos semanas el Aula de la Naturaleza Itinerante “Félix de Azara”, de la D.P.H.

Este Aula Itinerante recorrerá a partir de hoy todas las Comarcas de la Provincia de Huesc, con su unidad didáctica “Animaladas”.
Durante el tiempo que permanezcan en nuestro territorio, asistirán a las actividades los colegios de Aínsa, Tierrantona, Las Paules y varios ciclos del CRA Alto Ara incluyendo el ciclo de Secundaria.
Esta unidad didáctica pretende acercar a los asistentes el mundo animal, el más cercano y el de las especies invasoras, la adaptabilidad de los animales al medio y la necesidad de respetarlos y defender los medios naturales.
Además, el próximo Domingo día 8 de Octubre a las 11’30 de la mañana se realizará, en la sede de la Comarca de Sobrarbe, en la Avda Ordesa 79 de Boltaña, una actividad de puertas abiertas para familias, en la que se repetirá la unidad didáctica. Esta actividad es gratuita y, como único requisito, los participantes deben traer un envase de yogurt vacío.

Fuente: Sobrarbenses

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook