Nota de prensa de InfoPirineo

Desde InfoPirineo os informamos que ya hemos publicado en Google Play dos aplicaciones para teléfonos móviles con sistema operativo Android y que podéis descargar gratuitamente desde vuestro teléfono buscando villadeainsa o bttpirineo.

Google Play: https://play.google.com/store

Aplicación Villa de Ainsa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u97330p187470

Aplicación Centro BTT ZonaZero Ainsa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u97330p184794

Aplicación Villa de Ainsa

En esta aplicación se ofrece información de las últimas noticias, los próximos eventos en nuestra localidad así como mapa de situación y una Guía de Alojamientos, Bares, Restaurantes, Pubs, Aventura, Comercios y Servicios de nuestra localidad con teléfonos, emails, web, etc…

Aplicación Centro BTT Pirineo

En esta aplicación se ofrece información de contacto, noticias, eventos, enlaces a la página de Facebook y Twitter del Centro BTT, así como la descripción de las Rutas. Además es posible descargar los Tracks de las rutas para disponer de ellos directamente en las aplicaciones GPS de los teléfonos móviles.

Ambas aplicaciones son completamente gratuitas y esperamos, poco a poco ir mejorando sacando actualizaciones de las actuales versiones. Todos los comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

 

Carlos Buetas

Dtor InfoPirineo

www.pirineo.com

www.infopirineo.com

Síguenos en Facebook