Realizar un gran esfuerzo para conseguir un cartel único y especial para el Festival Internacional del Castillo de Aínsa no es suficiente. En su veinteavo aniversario el Festival quiere ofrecer a todos los que se acerquen a la espectacular Villa de Aínsa durante un conjunto de actividades que englobarán desde la gastronomía al cine, pasando por el cuidado de los tan necesarios momentos de relax.
Durante la mañana del sábado y de la mano de “I’m the Mocker” (http://www.imthemocker.com/) todos los asistentes al FICA 2011, previa reserva de su plaza, podrán participar en una cata de vinos profesional. Durante la degustación de tres de los mejores vinos de la zona se intercalarán las actuaciones en acústico de destacados artistas del panorama nacional más reciente y que pronto desvelaremos.
Para todos aquellos que deseen disfrutar de unas jornadas diurnas de relax mientras cogen fuerzas para el maratón de conciertos de la noche, su sitio estará en la piscina. Dj Serch y Dj Miguelink amenizarán con sus sesiones a los platos las tardes en la piscina de Aínsa. Rodeados de todo el encanto de Los Pirineos cualquier tema escogido sonará todavía mejor.

Por último y, entre los platos fuertes de la oferta cultural del Festival Internacional del Castillo de Aínsa, contaremos con la colaboración de BccN (Barcelona Creative Commons Film Festival http://bccn.cc/index.php) en la selección de los mejores cortometrajes musicales que se proyectarán a lo largo del fin de semana del festival. Sin duda, se hará imprescindible reservar un hueco dentro de tanta actividad para disfrutar de estas joyas cinematográficas con la música como hilo argumental.
Para disfrutar de todo esto recordamos que la organización facilitará a los asistentes al festival el servicio de guardería y que ya están disponibles una parte de los establecimientos que ofrecen el 10% de descuento en sus servicios presentando el abono del festival.

Disfrutar del Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011 nunca ha sido tan fácil.
 

Síguenos en Facebook