Martes, 1 Diciembre, 2015 - 12:34

Aínsa aparecerá próximamente en uno de los cupones de la Once, al igual que lo harán el resto de pueblos que componen la Asociación de los Pueblos más bonitos de España.

El primero de ellos será el pueblo de Alcalá del Júcar de la provincia de Albacete, que aparecerá el domingo 29 de noviembre.
Durante un año esta lotería dedicará los domingos a estos 35 municipios. Estas imágenes formarán una serie denominada “Nuestros pueblos más bonitos”.
Junto con Aínsa y el Alcalá del Jucar también aparecerán los siguientes pueblos: Mojácar, Pampaneira, Lucainena de las Torres, Vejer de la Frontera, Frigiliana, Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Anento, Alquézar, Ansó, Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Pedraza, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz, Candelario, Valverde de los Arroyos, Almagro, Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest, Vilafamés, Tejeda y Lastres.
Otra nueva promoción de estos bonitos lugares. Hay que recordar que los productos de la ONCE se comercializan en toda España, existiendo más de 20 mil vendedores.

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook