25º ANIVERSARIO OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO DE AINSA

 

La Oficina Municipal de Turismo de Ainsa celebra este año 2011 su 25º Aniversario; situada en un punto estratégico e inmejorable , en pleno centro Comercial de Ainsa, es el primer referente que el turista encuentra cuando llega a la Comarca de Sobrarbe

 La Oficina de Turismo de Ainsa abrió en el año 1.986 y progresivamente ha ido ampliando su horario de apertura hasta que en el año 1.998 y tras un gran esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe permanece abierta durante todo el año.

 Con motivo de este 25º Aniversario, la Oficina de Turismo de Ainsa ha programado  una serie de actos que tendrán lugar desde la última semana de julio  y durante todo el mes de agosto; asi el turista que se acerque a esta Oficina y tenga la amabilidad de rellenar una pequeña encuesta se le dará un rasca y todos ellos tendrán un regalo sorpresa.

 Entre todas las encuestas rellenadas el día 24 de septiembre se realizará un sorteo de un fin de Semana en el Centro de Vacaciones de Morillo de Tou y en el Hotel Sanchez de Ainsa.

 Asi mismo el acto oficial de la celebración del 25º Aniversario tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2011, con diversos actos que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

 Desde el Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y la Oficina de Turismo de Ainsa queremos agradecer a todos los establecimientos del Municipio de Ainsa-Sobrarbe la colaboración que nos han prestado.

 

 

Síguenos en Facebook