Más informacion: www.bttpirineo.com

La Kedada es una reunión anual de bikers (y acompañantes) sin ningún ánimo competitivo. Un encuentro para disfrutar de las rutas trialeras de la Zona Zero, de los amigos bikers que tenemos repartidos por toda la geografía o de los nuevos que haremos, de un ambiente en el que se respire compañerismo, diversión, enduro, pasión por la montaña y aroma a pastillas de freno.

La base principal es la salida en bici del sábado. Muchas rutas puestas a disposición de todo el mundo, para que cada uno elija la/las que prefiera realizar, en función de sus ganas de pedalear, de su destreza técnica y su condición física. Cada grupo (es obligatorio ir mínimo en parejas) de ciclistas va al ritmo que le apetece, porque es la mejor manera de disfrutar de los senderos y el paisaje.  En todas las rutas habrá bikers de la zona haciendo de coche escoba, por seguridad, para echar una mano en lo que se pueda y evitar que nadie se pierda o quede rezagado de su grupo.

Con posterioridad a las rutas siempre tenemos una lifara de hermandad en la que nos pondremos hasta arriba de cerveza y comida, en un ambiente distendido y alegre con la excusa de "comentar la jugada" del día.
Además, cada año la Kedada cuenta con otras actividades complementarias, como el picoteo de bienvenida del viernes noche, las salidas nocturnas, remontes, stands, presentación de vídeos...

Una fiesta del Enduro a la que no puedes dejar de acudir!!

Información puntual del evento en el enlace, a pie de esta página, a la web del Centro BTT Pirineos

Síguenos en Facebook