XV Jornadas "Estrellas en el Pirineo"

Ainsa

Vie, 13/11/2015 - 19:00 - Dom, 15/11/2015 - 20:00

  La XV edición de las Jornadas de Astronomía “Estrellas en el Pirineo”  tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en las localidades de Aínsa y Boltaña.

 Un año más la Agrupación organiza las jornadas de Astronomía "Estrellas en el Pirineo" celebrando este año la XV edición.


Como en años anteriores las actividades de observación nocturna, abiertas a todo el público, se desarrollarán en el Castillo de Aínsa las noches del viernes y el sábado, y en el Palacio de Congresos de Boltaña se celebrarán las conferencias.

Contamos con la participación de científicos profesionales y con la colaboración de ponentes de distintas Agrupaciones Astronómicas de Huesca, Zaragoza y Navarra.
Siguiendo con la colaboración mantenida con la Société Astronomique Populaire de la Côte Basque contaremos con una conferencia impartida por Alain Blanchard del Institut de Recherche en Astrophysique et Planetologie Observatoire Midi-Pyrenees 

Durante las jornadas podrá visitarse en el Palacio de Congresos de Boltaña la exposición"2015, Año Internacional de los Suelos"

Y como novedad, tenemos previsto realizar el sábado 14 una comida de hermandad para todos los inscritos por un coste de 15€ adultos y 8€ el menú infantil. Si estáis interesados debéis indicarlo al hacer la inscripción a las jornadas para poder realizar la reserva.
 
PROGRAMA:
 

Síguenos en Facebook