We Three en concierto. Morillo de Tou

Ainsa

Jue, 18/07/2013 - 22:30 - 23:45

Concierto de Jazz Funk en Morillo de Tou.

El año pasado tuvimos la ocasión de disfrutar de We Trhee y este año no hemos podido evitar la tentación de que actúen de nuevo en nuestro Pueblo Recuperado, así que vuelven a vistar el Pirineo Aragonés. El próximo jueves, 18 de julio a las 22.30 h en la Terraza de Casa Cuello de Morillo de Tou, concierto de "We Three" a cargo de tres músicos geniales.

La banda está formada por tres magníficos músicos: Claudio Nervi - Teclados; Alán Chehab - Bajo Eléctrico y Carlos Barraguer - Batería.

Claudio Nervi, nacido en Santiago de Chile, es licenciado en "Teoría de la Música" por la Universidd de Chile. Pianista, teclista y arreglista en diversas bandas de las que destacan "Matahari" (premio Almazor 2003) y "Chancho en Piedra" con la que graban 6 discos para Sony Music. Profesor de piano por más de 10 años en la academia Projazz y la escuela de la Sociedad Chilena por el Derecho de Autor, viaja a Barcelona para realizar el Master en Artes Digitales en la Universidad Pompeu Fabra. Su trabajo como pianista no ha cesado nunca y sigue actuando en diversas formaciones, como su actual quinteto de Jazz y la banda de música africana Qbamba.

Alán Chehab, residente en Barcelona, multi-instrumentista especializado en el terreno del World Music. Componente de varias formaciones de músicas del mundo y colaborador en Dafnia (musica étnica mediterránea) ha grabado seis discos y ha realizado giras por México, Estados Unidos y España. Con el grupo Los Moussakis (música balcánica) ha realizado una gira por toda la península y las Islas Baleares entre 2007 y 2013.  Sus estudios comprenden el paso por "L' Aula de Jazz y Música Moderna de Barcelona" y la "Escuela de Música de Badalona". Intérprete de bajo eléctrico y laúd árabe.

Carlos Barraguer, altoaragonés nacido en Ossó de Cinca, profesor de percusión de la Escuela de Música "José María Campo" de Aínsa y amigo nuestro. Comenzó a tocar la batería a los 17 años y tomó clases con Pedro Vega, Javier Payarola y Lluís Ribalta; cursó talleres de percusión africana, árabe y latina. En 2003 y 2004 realizó cursos de Jazz con los profesores de la ESMUC. Del 2005 al 2007 estudió en la Escuela Creativa de Guadalajara, donde recibió clases de piano, armonía, batería y combo. En 2011 viaja a Brasil, donde recibe masters-classes de Vera Figueiredo, Robby Ameen y estudió batería con Dino Verdade. Ha grabado diferentes discos de pop, rock y folk.

Como podéis ver, tres fenomenales músicos, curtidos pese a su jueventud, que seguro que nos harán disfrutar de la velada del próximo jueves. Os esperamos.

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook