Viaje a Madrid para conocer el Museo Geominero del IGME

Ainsa

Mié, 02/12/2015 - 08:00 - Mié, 16/12/2015 - 23:00

Estimado Amigo del Geoparque de Sobrarbe:

Finalizamos este año 2015 lleno de actividades proponiéndote un viaje de conocimiento a Madrid para visitar y descubrir el “Museo Geominero del Instituto Geológico y Minero de España (IGME)”, viaje previsto para el próximo día 16 de Diciembremiércoles.

Los objetivos del Museo Geominero son conservar, investigar y difundir la riqueza y diversidad del patrimonio geológico, paleontológico y mineralógico a través de las importantes colecciones de minerales, rocas y fósiles procedentes de todas las regiones españolas y de antiguos territorios coloniales, así como de yacimientos significados del registro mundial. Durante la visita estaremos acompañados y guiados por los directores del IGME y del Museo respectivamente D. Jorge Civis LLovera y Dña. Isabel Rábano Gutiérrez del Arroyo.

Es un viaje de una jornada, con salida desde Ainsa, y desplazamientos en autobús y tren AVE hasta Madrid. El precio del viaje son 60 euros por persona. Las plazas son limitadas. Y el plazo máximo para inscribirse y pagar es el día 9 de diciembre.

Consulta toda la información del viaje, y la forma de inscripción y pago en el siguiente enlace: 

http://www.geoparquepirineos.com/contenidos.php?niv=1&cla=_2OA1CDG68&cla2=_4I70R8DKS&cla3=&tip=2&pla=0&idi=1


 

GEOPARQUE DE SOBRARBE

Tfno: 974518025.

www.geoparquepirineos.com

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook