"Títeres sin cabeza" en Morillo de Tou

Ainsa

Mar, 15/07/2014 - 20:00 - 21:30

 Estimado amigo de Morillo de Tou:

 
     Un verano más, los títeres serán protagonistas del verano de Morillo de Tou. Todos los martes habrá una función de títeres o cuenta cuentos. Este martes a las 20.00 h. la compañía aragonesa "Títeres sin Cabeza" nos ofrecerá la obra "Tuga hace el payaso".
 
     La ilusión de Tuga es ser mago pero no es fácil, nada fácil. Así que, como mucha gente, Tuga aparta su sueño e intenta ganarse la vida como una persona “normal”, de las que no tienen la nariz roja. Claro, que cuando eres un payaso y no lo sabes, es difícil.
 
     Una hermosa y disparatada historia sobre perseguir sueños, los de Tuga, el payaso más querido, los de cientos de personas que tras la cara esconden una tremenda nariz roja con la que asimilar la “normalidad” y la importancia que tiene la formación para llegar a hacerlos realidad. Espectáculo de títeres de guante dirigido a público a partir de 3 años
 
     Títeres sin Cabeza es una joven compañía de Zaragoza creada por Alicia Juárez Sallén y Fernando Martínez de Vega para desarrollar proyectos centrados en el trabajo con marionetas. Con amplia experiencia en los escenarios, en el taller y en el trabajo con niños, crean este proyecto ofreciendo talleres, cursos para todas las edades. Sus talleres y proyectos al público utilizan como medio una de las artes escénicas con más historia: los títeres, sin dejar de lado los contenidos. Confían en el teatro como forma de expresión y en la imaginación como herramienta al alcance de todos. Otras obras realizadas: “No sin mi unicornio” (2012), “Diminutivo” (2013).
 
Más información: www.morillodetou.com 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook