Teatro y oficios perdidos para conocer el Museo de Aínsa con Encantarias

Ainsa

Vie, 03/08/2012 - 18:00 - Dom, 23/09/2012 - 20:00

Sólo en los mejores museos de Artes y Oficios Tradicionales (Ainsa-Huesca)


Encantarias sigue en su propósito de divertir la cultura y mostrar las joyas históricas y tradicionales de una zona tan rica como es Sobrarbe, por eso hace dos semanas presentó su última apuesta, la teatralización del recorrido por los oficios perdidos que se muestran en el museo de artes y oficios tradicionales de Ainsa.
La abuela Felisa, una abuela casi de cuento y muy de la montaña, nos introduce con un cuento a las historias, artes, oficios y leyendas que guarda el museo, y lo más importante nos presentará a Totoline, una dama fantasma, que nos acompañara junto a Felisa y a montones de personajes imaginarios por un juego de sorpresas que te va a encantariar.
Con un guión al más puro estilo Encantarias y con la inestimable ayuda en la dirección de Jaime Ocaña. Invitamos a todo al que se quiera impregnar de magia, cuentos y saberes de pueblo a que nos visite de miércoles a domingo a las 18.00 horas.  Podéis reservar vuestras entradas en el teléfono 974510075 y/o viniendo al museo directamente.
Las entradas tienen un precio de 5 euros (menores de 6 años gratis).

Saludos Encantariosos!!

 

Nota de ENCANTARIAS

Síguenos en Facebook