Teatro Arbole en Morillo de Tou, "Los cinco lobitos"

Ainsa

Mar, 23/07/2013 - 19:00 - 20:30

PLAZA DE MORILLO DE TOU

Martes, día 23 de julio a las 19 horas.

 

Vamos a guardar en el bolsillo el miedo, de una vez por todas, para reír y disfrutar con los pobres lobitos de los cuentos clásicos.

De la mano de Iñaki Juárez Teatro Arbolé vuelve a Morillo de Tou. Esta magnífica compañía lleva 30 años haciendo las delicias de pequeños y mayores. Desde el maravilloso mundo del títere han hecho que el teatro sea algo fabuloso para todos los públicos y perdure en el recuerdo.

Otra ocasión fenomenal para los amigos y visitantes de Morillo de Tou; los vecinos de Aínsa y el Sobrarbe y quienes están disfrutando de unas vacaciones en el Pirineo Aragonés

Desde Morillo de Tou queremos acercar el teatro a los niños (y a los mayores) y creemos que el mundo del títere es la mejor forma para conseguirlo. Os esperamos.

La actuación tendrá lugar en la Plaza Porticada de Morillo de Tou, el próximo martes 23 de julio a las 19.00 h. Como siempre, la entrada es libre.

 

 Sinopsis

" Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba.." 

Caperucita Roja, Blancanieves, el lobo que quiere ser dragón, los siete cabritillos y el lobo estarán en esta historia que hace alusión al poema de José Agustín Goytisolo Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Érase una vez un mundo al revés.

Cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo (en ocasiones inocente y otras veces traviesa) para conseguir que los más pequeños disfruten con las aventuras de los personajes que ya conocen y que acompañan a los lobitos de este cuento, en una simpática representación que nos va a ayudar a superar el miedo.

Queremos hacer sentir el miedo pero esta vez para guardarlo en el bolsillo y reír y disfrutar de los pobres lobos de los cuentos clásicos.