PRÓXIMA SALIDA DEL CHIQUICAS, CON ACAMPADA EN BUJARUELO

Ainsa

Sáb, 20/06/2015 - 18:00 - Dom, 21/06/2015 - 18:00

 Ya estamos preparando la tercera salida del Chiquicas 2015, así que tomad nota:


20 y 21 de junio en el Camping de San Nicolás de Bujaruelo.


El sábado 20 nos iremos reuniendo en Bujaruelo y disfrutaremos de la tarde, montaremos las tiendas, cenaremos todos juntos en el refugio a las 20:00, contaremos historias, y a dormir (el que pueda!!)

El domingo 21 desayunaremos juntos a las 09:30 y daremos un paseo por los alrededores a la medida de todos los asistentes!!! (que los carritos todo-terreno no se corten de venir, también hay plan!!!)
A la vuelta comeremos todos juntos en el camping y nos marcharemos.

¿Qué traer?
Para dormir: tienda de campaña saco, esterilla, frontal o linterna, etc. NO OLVIDÉIS TRAER ROPA DE ABRIGO POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA HACE FRÍO!!!
Para caminar: Ropa de abrigo y para la lluvia (por si acaso), gorra, crema y gafas de sol (TODOS), mochila con lo indispensable, agua, almuerzo, pañales para quien los use, botas o zapatillas con suela adecuada para andar y botiquín con lo que cada uno sepa que puede llegar a necesitar además de material para pequeñas curas.
Para comer: el domingo comeremos de lo que hayamos traido todos así que... sorpresa!!! (por supuesto si alguien quiere pedirse un bocata en el refugio, puede hacerlo, están buenísimos!!!)

Importante:
Si alguien no pudiera acudir el sábado pero se anima a venir el domingo al paseo no tiene más que avisarnos en el correo de contacto que os damos y aparecer por el camping de San Nicolás de Bujaruelo a las 10:00!!!

Horarios:
Este año, hemos pedido a los chicos de Bujaruelo que nos dejen cenar dentro del refugio (y no en la carpa como el año pasado) y han sido tan amables de organizar un turno de cena para nosotros solos a las 20:00 en punto.
Han mantenido el precio del año pasado pero nos piden que, por favor y sobre todo en la cena, seamos puntuales y les echemos una mano para poder dar servicio al resto del refugio cuando nosotros terminemos.

Precio: 
El coste de dormir en el camping, cenar y desayunar es de 15,00 €. Los peques menores de tres años no pagan.
Si alguien prefiere dormir en el refugio deberá ponerse en contacto directamente con el Refugio de Bujaruelo


Inscripciones:
Para que todo salga bien necesitamos (esta vez sí!!) que os incribáis porque hay que reservar las cenas en el refugio y si no os quedáis a dormir necesitamos saber a quién esperamos!!!
ATENCIÓN: Si alguno tiene que avisarnos de alguna necesidad especial (celiaquía, alergias, etc.) que lo haga al inscribirse o, si lo prefiere, se traiga la comida por su cuenta.
Fecha límite: 16 de junio
Contacto para inscripciones: Consuelo (consuevf@hotmail.com)
Nos vemos en Bujaruelo. Desde luego promete!!!
Isabel Santolaria

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook