Presentación del libro: "Una princesa en el espejo", de María Tolmo.

Ainsa

Vie, 16/11/2012 - 19:00 - 20:30

SALA D.P.H. DEL CASTILLO DE AINSA

Viernes 16 a las 19 horas

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UNA PRINCESA EN EL ESPEJO" POR  MARÍA TOLMO (AUTORA)

 

Maria Tolmo se define como “Entrenadora Emocional” nació en Barcelona y ahora vive al lado de un río en plena naturaleza. Se siente ciudadana del mundo, cualquier lugar del planeta le parece maravilloso, único e irrepetible.

Experta en Relaciones Personales, Life Coach, Escritora, Conferenciante y Formadora. Maria es autora del libro “Una Princesa en el Espejo” y del Curso “Entrénate para Ser Feliz!”

Sus valores esenciales son el Amor y la Autenticidad.  Su especialidad es Entrenar con Amor, Alegría y Pasión a mujeres y hombres en el viaje de descubrimiento de sí mismos/as y contagiarles el entusiasmo por la libertad que se siente al atreverse a ser Auténticos/as!!

El Verdadero Espíritu de su trabajo es revelarte cómo puedes descubrir el Verdadero Poder de tu Esencia (Femenina ó Masculina)  y transmitirte la certeza de que cuando te Ames y Valores, cuando descubras Tu Pasión, la Magia aparecerá en tu Vida.

A lo largo de sus años de formación personal y profesional, se ha capacitado con profesores y mentores, en Técnicas y Métodos como Esencias Florales, Terapia Floral, Artes Marciales, Alimentación, Cocina Macrobiótica, Submarinismo, Perfect Shape, Técnica IRECA, Astrología, Numerología, Feng-shui, Coaching, Transposición Cibernética y Psych-K.

Conoce a Maria un poco más : “Soy una Mujer Apasionada y….  ADORO… levantarme temprano en el mágico momento en que sale el sol, el mar, caminar, mi amada profesión, leer (aunque más bien diría devorar libros… jajaja) rodearme de naturaleza, los animales, las motos, pasar ratos con Leonardo y Valentina (mis gatos), compartir una comida y unas risas con mis amigos y amigas, ver películas (sobre todo las de aventuras y las de dibujos animados…jejeje..), jugar con los niños, cuidarme y cuidar de los que me rodean  y entre otras muchas cosas …. VIAJAR!!!! Mi gran pasión! Ah! y… a Valentino Rossi …