"El Pequeño Circo de Renato Carolini" (Teatro Arbolé), en Morillo de Tou

Ainsa

Mar, 20/08/2013 - 19:00 - 20:30

Siguiendo con la programación infantil-familiar del verano 2013, Morillo de Tou propone una nueva sesión de títeres a cargo de la compañía zaragozana "Teatro Arbolé". El martes 20 de agosto a las 19.00 h. en el Centro de Vacaciones - Pueblo Recuperado tendrá lugar la representación "El Pequeño Circo de Renato Carolini". 

"El magnífico mundo del Circo presentado por el director y propietario del circo más pequeño del mundo. Renato Carolini; llega con su amplio programa de variedades, donde no faltan leones, payasos, magos e incluso el hombre bala, que volará sobre las cabezas de los asombrados espectadores".
 
Será la última función de Teatro Arbolé en Morillo de Tou durante el verano de 2013. La colaboración entre el pueblo recuperado y la compañía de títeres ha sido continuada durante las últimas décadas y está previsto que continúe. La programación para este verano continúa en el centro vacacional con otras compañías. Se puede continuar disfrutando de Teatro Arbolé en numerosas funciones del territorio nacional y especialmente en su teatro permanente en Zaragoza.
 
Esperamos sea de tu interés y contamos con tu asistencia.

Síguenos en Facebook