La Noche Encendida

Ainsa

Jue, 09/08/2012 - 21:30 - 23:45

Fuente de la Información: SOBRARBENSES

Vuelve un año más la Noche Encendida en Aínsa. Será el próximo jueves 9 de agosto. Participan 28 comercios de Aínsa, entre la parte nueva y el casco histórico. Podréis disfrutar de los establecimientos colaboradores que estarán abiertos hasta medianoche. Podréis degustar canapés en los establecimientos a partir de las 21:30 horas. Además también habrá pasacalles por el cruce de Aínsa con el grupo de teatro LA COSA. Y por último fiesta con música brasileña en directo en el Patio del Museo a partir de las 24:00 horas.

NOTA DE PRENSA
La “Noche Encendida”, es una iniciativa surgida desde el sector comercial de Ainsa, y que ha sido desarrollada a través del consejo sectorial de promoción del comercio.
El próximo día 9 de Agosto, jueves, el comercio de Ainsa realizará su gran fiesta, con apertura de establecimientos hasta las 24 horas invitando a clientes y visitantes a tomar un aperitivo con ellos, mostrando así, el carácter y servicio de los establecimientos comerciales de Ainsa en una manifestación inequívoca de Centro Comercial Abierto y Multisectorial por excelencia de la Comarca del Sobrarbe.
Se pretende mostrar una imagen de comercio vivo donde prima la unión, respeto, trabajo y servicio y todo ello en un ambiente alegre y festivo. Todos los establecimientos comerciales que han secundado la iniciativa, invitaran personalmente a sus clientes y visitantes a una fiesta posterior al cierre de los establecimientos, que se celebrará en el patio del museo de artes y oficios tradicionales donde continuará la fiesta con el grupo Poteio, música brasileña en directo.
Esperamos que esta actuación tenga gran acogida por parte de los ciudadanos que vengan a visitar la Comarca y por todos los que en ella vivimos.

Síguenos en Facebook