Muestra de productos de la tierra en la alta cocina

Ainsa

Lun, 07/07/2014 - 17:00 - Dom, 13/07/2014 - 22:00

Con Mucho Gusto - Rutas Sobrarbe

El Castillo de Aínsa acoge, del 7 al 13, la actividad Con Mucho Gusto Rutas Sobrarbe, con menús preparados para la ocasión, un mercadillo, presentaciones de productos y empresas, y una zona ‘showcooking’. Habrá  estands de productos de Sobrarbe y de otros cercanos, así como de restauración y tapas.
Del jueves al sábado, tapas de 17 a 22 horas, con ‘showcooking’. mostrando la elaboración por parte de los cocineros de las tapas, previa presentación de los productos usados por los mismos productores. Y los restaurantes ofrecerán menús entre 25 y 40 euros.
Participan en la zona de restauración: Bodegón de Mallacán, Alberto, Casa Cuello, Casa Falceto, Callizo, La Demba, Liguerre de Cinca, Clavería, Revestido, Valle de Pinteta.
Entre los productos y productores, latón de La Fueva, ternera del Valle de Broto, carnicería Modesto, setas Supervía, Arroceros del Somontano, paté de L’Aínsa, queso de Saravillo, frutos secos Pozán de Vero, escabechados Tío Nicasio, panadería Turmo, panadería La Migalla, pastelería Joakyn, miel Casa Montalbán, mermeladas La Marmita, ElArte helados naturales, Flores en la mar, Bodegas Ligüerre de Cinca y licores Ordesano.
 
Cartel de la actividad:

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook