El mejor regalo de estas Navidades, un niño en tu casa

Ainsa

Jue, 09/10/2014 - 20:00 - 21:30

CHARLA - COLOQUIO

Jueves, 9 de octubre, a las 20 horas

Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe

 

Texto completo del cartel que anuncía esta actividad:

Debido al tema de la guerra existente en Ucranía, país del que la Asociación Asistencia a la Infancia trae niños acogidos por familias aragonesas desde hace 17 años, hemos decidido, por primera vez, traer niños nuevos para esta Navidad, ya que la situación allí se ha deteriorado de forma muy alarmante. Además de la miseria que hay, debemos añadirle la cantidad de huérfanos y refugiados que la guerra con Rusia esta originando (más de 600.000 refugiados).

La devaluación de su moneda en un 50%, que hace que todos los productos (frutas, lácteos, hortalizas, .., etc.) hayan subido a unos precios, que si antes les costaba poder comprarlos, ahora les es imposible.

El tema del gas, pensando en que dentro de pocos días empezarán a bajar las temperaturas a 10 ó 15 bajo cero, tampoco podrán pagarlo (los colegios están dando clase los sabádos, para cerrar en diciembre y enero, porque no tendrán calefacción), por eso y muchas cosas más VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD, decía aquella canción de hace unos años.

Enlace a la Asociación Asistecia a la Infancia:

http://asistalainfancia.wordpress.com/