Jornada dirigida a informadores turísticos

Ainsa

Jue, 26/03/2015 - 10:00 - 20:00

Este jueves, 26 de marzo, se celebrará en Aínsa una jornada dirigida a Informadores de Oficinas de Turismo, que servirá de escaparate para mostrar a los participantes algunos de los atractivos más importantes que hay en la Comarca de Sobrarbe.

¿Sabemos vender el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido?. Con este título arrancará la jornada, ponencia que expondrá el director del Parque, Manolo Montes. Se hablará del programa de Entidades colaboradoras del Geoparque en Sobrarbe. Seguirá la charla-debate “Las oficinas de turismo del Pirineo aragonés como elementos dinamizadores del territorio” a cargo de Susana Cilleruelo, Gestora de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón.

A primera hora de la tarde la Asociación Zona Zero hará una breve exposición como referente nacional en lo que a BTT se refiere; para finalizar, una visita teatralizada al casco antiguo de Aínsa a cargo del grupo Encantarías.

Se espera una buena afluencia de asistentes a esta jornada destinada a la formación e información de los embajadores de los visitantes que llegan a su destino.

Inaugurarán el evento el alcalde de Aínsa, José Miguel Chéliz y el presidente de la Comarca, Enrique Campo. Clausurarán Roque Vicente director General de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón y Miguel Ángel García Campo, Concejal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Aínsa.

Esta Jornada está organizada por El Ayuntamiento de Aínsa y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, con la colaboración el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón .

Inscripciones hasta el 24 de marzo. LLamando al 974 50 07 67 o bien por email: turismo@ainsa-sobrarbe.es

 

Fuente: sobrarbedigital.com

Síguenos en Facebook