II Descenso en Kayak y Rafting Popular Navatero

Ainsa

Sáb, 17/05/2014 - 10:30 - 14:00

Coincidiendo con el fin de semana festivo de la Nabatas, el Club Atletico Sobrarbe, la Asociación de Nabateros del Sobrarbe y la Asociación de Empresarios Turísticos del Sobrarbe, organiza el sábado 17 de Mayo a las 11 horas de la mañana el SEGUNDO DESCENSO EN KAYAK Y RAFTING POPULAR NABATERO.


KDD de piraguaguistas para realizar el mismo recorrido que las nabatas realizaran al día siguiente.

También habrá la opción de conocer y descender el tramo nabatero en rafting, con las empresas de aventura de la Asociación Empresarial Turística del Sobrarbe:
El precio de esta actividad sera de 20 € los adultos
Menores entre 6 y 16 años, 15 € (menos de 6 años no estará permitido)
Sera obligado saber nadar 
Para inscribirse se deberá mandar un correo a info@pirineoturismo.com (Asociación Turística de Empresarios) dando el nombre y apellido y telefono movil.
Sera también obligatorio realizar el pago de la actividad en el momento de la inscripción mediante transferencia bancaria al número de cuenta siguiente:
2085 2103 25 0300076307 , poniendo de referencia el nombre de los inscritos.

PROGRAMA

10:30 horas
En el parking del mercadillo de Aínsa las personas apuntadas al descenso en rafting serán atendidas por las empresas de aventura, se les dará los trajes de neopreno y se les transportara hasta el puente de Laspuña.

11:00 horas
Comienzo de la kdd; para ir organizando la salida de forma tranquila.

11:30 horas
Salida del descenso para todas las embarcaciones, señalar que todos los participantes con embarcación propia, tendran que tener sus permisos de navegación y sus seguros en regla. Es una un kdd y cada uno es responsable de su propia seguridad.
La distancia del descenso son 10 km y el nivel es de 2-3 según el caudal que lleve el rio.
En el caso de los rafting, los participantes irán asegurados por las propias empresas de aventura.