I EnduroRace FOX Planeta40 en Zona Zero (Aínsa)

Ainsa

Sáb, 06/07/2013 - 00:15 - Dom, 07/07/2013 - 23:45

La Zona Zero no deja de ofrecer nuevos retos y noticias, y ahora os presentamos una noticia bomba!!

FOX, el referente mundial en horquillas y amortiguadores para bicis ha elegido la Zona Zero como el terreno ideal donde lanzar su carrera insignia en España: el I Enduro Race Fox. Este gran evento organizado por nuestros amigos y colaboradores de Planeta40 promete ser espectacular y, siguiendo la filosofía Zona Zero, 100% Enduro!!

La fecha, el primer fin de semana de Julio, 6 y 7, en Ainsa.
Un recorrido impresionante y completísimo que cuenta con sorpresas que os dejarán impresionados!!

No habrá cabida a ningún género de duda, el ganador será el Biker más completo, aquel que sepa subir y bajar por sendas, pilotar y conservar la mecánica. Para aquellos de vosotros que conocéis ZonaZero sabéis de qué estamos hablando y para aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de visitar la zona ahora es el momento.
El Enduro es una de las disciplinas más exigentes tanto física como técnicamente de las que puedan practicarse encima de una bicicleta, requiere de resistencia, habilidad, destreza y velocidad sobre tu máquina.
Un cuerpo con motor de combustión química, un guerrero, su cabalgadura, una batalla a librar en Zona Zero, referencia indiscutible del enduro en Europa, Meca de los amantes del MTB, mejor centro BTT de España en los dos últimos años según los usuarios con sus ya más de 20 rutas y 400 Km no aptas para sobrevalorarse.

En breve daremos más información, pero recordar que hay plazas limitadas y podéis inscribiros en:

http://www.planeta40.com/#!enduro-race-fox-ainsa/c17fl 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook