Final del Campeonato de Dardos de los Pirineos (Evento actualizado: 28/11/2012)

Ainsa

Sáb, 01/12/2012 - 10:00 - Dom, 02/12/2012 - 20:00

Deportes/Eventos

Con la colaboración del Ayuntamiento,  durante los días 1 y 2 de diciembre se va a celebrar en Ainsa, el I Campeonato de Dardos de los Pirineos.

En unas dianas electrónicas que se instalarán en el Pabellón Polideportivo, unos 150  jugadores venidos de todos los puntos de las provincias de Huesca y de Lérida, disputarán las fases finales en categoría individual, la liga de equipos y la competición de selecciones locales (Como se puede ver, el domingo a las 16 horas se celebrará el Campeonato para participantes locales que no participan en el torneo oficial, en el que se podrá apuntar cualquier jugador que lo desee).

Con este evento, además del aspecto competitivo, se espera que visiten nuestra zona un buen número de jugadores y de acompañantes (se calcula la asistencia en más de 200 personas).

Durante ese fin de semana y para divertimento de jugadores y visitantes, los organizadores tienen intención de instalar en el Pabellón Polideportivo de Ainsa, un toro mecánico y varios hinchables infantiles, que seguro que hacen las delicias de adultos y niños que se acerquen a disfrutar de este Campeonato. 

Nota: concejalía de Turismo e Industria del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe