FIESTAS DE MORILLO DE TOU

Ainsa

Jue, 25/07/2013 - 18:30 - 23:45

Un año más llegan las fiestas de Morillo de Tou.

Tradicionalmente Santiago y Sana Ana eran los patronos de este pequeño pueblo y tras la reconstrucción se han mantenido las mismas fechas.

Dentro del programa de animación destacamos dos espectáculos abiertos a todo el mundo.

Para empezar, el próximo jueves 25 de julio a las 19.00 h, tendrá lugar el pasacalles "Vuelta y Revuelta", que dinamizará la veterana compañía aragonesa "Artea Teatro". Se trata de un espectáculo para toda la familia, vecinos del Sobrarbe o quienes esté disfrutando de unas vacaciones familiares en el Pirineo. 

El espectáculo se desarrolla a modo de pasacalles con paradas en las que hay acciones visuales y participativas donde el público es involucrado. Caracterizados de los locos años 20 se trasladan a bordo de máquinas recién salidas de la revolución industrial a ritmo de música dixie de Nueva Orleans. Os esperamos y sois bienvenidos a este agujero en el tiempo que hará disfrutar a pequeños y mayores.

Para seguir las fiestas, a las 22.30 h del jueves 25 de julio, concierto de rock a cargo de "The Hard Company". Esta banda de músicos del Cinca Medio ya estuvo en Morillo de Tou en Semana Santa, en un magnífico espectáculo. Ahora en verano, en plenas fiestas mayores de Morillo de Tou, vuelven para hacernos vibrar con canciones de rock clásico de artistas ingleses y americanos de los años 70 t 80. La formación clásicas de este grupo rockero está compuesta por Javier Moriano (voz), Leo Ferrer (bajo), Chema Ferrer (guitarra) y Carlos Barraguer (batería).