Exposición de Marisé Sevil en Opticarte

Ainsa

Lun, 17/09/2012 - 18:00 - Dom, 04/11/2012 - 20:00

EXPOSICIÓN "AL CIELO… Pintando con servilletas de Papel" de Marisé Sevil

Del 17 de Septiembre al 4 de Noviembre, el espacio OpticArte (Ainsa), acoge la exposición "Al Cielo…Pintando con servilletas de papel", de la Artista Zaragozana, afincada en Guaso, Marisé Sevil.

La exposición está compuesta por 13 Obras, en las que predominan los colores vivos y alegres en cielos llenos de nubes y paisajes solares. La exposición se completa con un pequeño muestrario de los materiales utilizados en esta original técnica creativa: servilletas de papel, cola y alguna pincelada de acrílicos para los fondos.

La Artista, Marisé Sevil lleva más de 30 años de dedicación plena a producir y diseñar su artesanía (premio diseño artesanía del MIE 1986) y la de otros talleres, combinado con la enseñanza y otros trabajos relacionados con las artes plásticas y gráficas (diseño y maquetación) y del atrezo. Su tallerestudio se ubica en Guaso desde el año 98, donde sigue creando, como ella define, "La risa".

La entrada a la exposición es Gratuita y abierta a todos los públicos y se podrá visitar hasta el día 4 de Noviembre en la sala de Exposiciones de OpticArte (c/ Mayor 6, junto a la Plaza Mayor de Ainsa).

El espacio OpticArte es una novedosa iniciativa de Óptica Sobrarbe, que combina un elegante Outlet de gafas de Sol y una galería de Arte, todo ello en el precioso entorno del Casco Medieval de la Villa de Ainsa.

OpticArte tiene como uno de sus objetivos principales la promoción del Arte y la Cultura Locales (del Pirineo), poniendo a disposición de los artistas un espacio donde dar a conocer a vecinos y visitantes su Obra. Desde su apertura, el 31 de Marzo de 2012, la sala ha acogido exposiciones de Pintura (Sisco Renau), Pirograbado y Plumilla (Paco Sierra), Escultura (Raúl Calzada y Maro González)… y actualmente se está preparando la temporada de Otoño-Invierno, con un interesante programa y muchas sorpresas.

Nota: Opticarte

Síguenos en Facebook