Curso de gastronomía en Morillo de Tou

Ainsa

Mar, 15/09/2015 - 12:00 - Mié, 07/10/2015 - 20:00

    Del 15 de septiembre al 7 de octubre próximos tendrá lugar en Morillo de Tou el curso de gastronomía "Sabor del Pirineo". 


     Esta acción formativa está dirigida a cocineros profesionales con el objetivo de crear una atractiva oferta gastronómica en el Pirineo de Huesca, basada en productos locales y de proximidad. Las plazas son limitadas.

        Las sesiones serán principalmente talleres prácticos que serán impartidos por cocineros de reconocido prestigio de la provincia de Huesca. También habrá parte de "estrategia" dentro de los contenidos del curso, como la presentación del territorio como elemento diferenciador, o el marketing gastronómico aprovechando las herramientas online. Todas las sesiones se realizarán en los diferentes espacios y aulas del Centro de Vacaciones - Pueblo Recuperado.

     Este curso será gratuito para los alumnos, ya que está financiado por fondos LEADER, FEADER y Gobierno de Aragón, a través del CEDESOR (Grupo de Acción Local del Sobrarbe y Ribagorza). La acción formativa la organiza ARAFOREM, Fundación Aragonesa para la Formación y el empleo,  entidad promovida por la confederación Sindical de Comisiones Obreras (CC.OO.). Cuenta con la colaboración de Morillo de Tou y Tuhuesca, la sociedad de promoción y desarrollo de la provincia de Huesca.

     En la última sesión, el 7 de octubre, se pretende presentar una campaña gastronómica de otoño basada en el producto local de la provincia de Huesca y que también contará con el apoyo de Tuhuesca.

     Te adjuntamos cartel, información básica y hoja de preinscripción (que también se puede hacer a través de la web de ARAFOREM). 
 
Información curso:

Ficha de inscripción: