C.A.S. Día del Club

Ainsa

Sáb, 09/06/2012 - 09:15 - 22:00

 III DÍA DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

9 DE JUNIO DE 2012


A las 9,15 horas de la mañana, en el Matadero, junto al puente sobre el río Ena, o bien a las 9,00 horas en el aparcamiento de la rotonda de la parada del bus en Aínsa para los que no deseen utilizar vehículo, juntándose ambos grupos en el Matadero, salida de la marcha senderista por los miradores de Partara, el camino de las zetas y la selva de Guaso , que lleva primero al repetidor antiguo de televisión, y luego al cruce de caminos, cruceta de Bruello, recorrido de la cresta de Partara y descenso final hacia el barranco de Ena. Sobre 300 metros de desnivel positivo y negativo y entre 3 y 4 horas de duración total. Salida guiada por Paco y Nuria y organizada especialmente para niños/as y sus papás.
• De 17’30 h a 19’30 h, en el Castillo de Aínsa: Juegos infantiles y chocolatada.
• De 19’30 h a 21’30 h, en la Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa, las proyecciones detalladas a continuación. Después de la 3ª proyección de Titan Dessert se procederá a la entrega del RECONOCIMIENTO ESPECIAL DEL C.A.S. 2.011:
o Transpyr 2011, de Rosas a San Sebastián, 800 kilómetros de BTT por el Pirineo. (José Luis y Martín)
o Tres Sobrarbenses en Alaska. Juan A. Gil-Kiko, Enrique Pueyo y Rafa Bergua.
o Titan Dessert. Más de 600 kilómetros de aventura por el desierto (Marcos y Jorge)
o Ascensiones y vías ferratas por los Dolomitas (Jorge)
o ¿Es posible hacer treking por el Himalaya en BTT? (Martín)
o Proyección del vídeo de la III Ultra Trail Sobrarbe del pasado año 2.011, editado por Piltra Producciones.
o Reconocimiento anual al mérito deportivo en la comarca de Sobrarbe del año 2.011. Este año ha recaído en el aínsetano Sergio Supervia, por los excelentes resultados obtenidos en el año; p.e. 8º clasificado en el campeonato de España de Maratón, y muy especialmente por su larga trayectoria en la práctica del atletismo e importantes logros conseguidos tanto en marcas personales como en títulos, así como las 12 corridas de la Cuchara del 14 de septiembre en Aínsa ganadas hasta la fecha.
• 22’00 h, en la Sala de Caballerizas o en la explanada del recinto del castillo:
Picoteo para todos los asistentes.

 

(Nota: Club C.A.S.)