CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA AECC

Ainsa

Dom, 06/09/2015 - 11:30 - 12:30

 Hola amigos y/o socios del Club Atlético Sobrarbe. Os informamos de que el domingo 6 del próximo mes de septiembre a las 11,30 horas de la mañana, dentro de los actos de la Expoferia y organizada por la Asociación Cultural Villa de Aínsa “Interpeñas”, tendrá lugar una carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


El precio de la inscripción es de 10 euros para los adultos y 5 para los niños, y los dorsales ya se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo y en el Bar-Pub L´Abrevadero.


Las camisetas podrán recogerse en el stand que la AECC instalará en la Expoferia, a partir del viernes día 4.


Nuestro club es un colaborador más de esta carrera solidaria y os animamos a todos, grandes y pequeños, a participar en la misma y a recoger cuanto antes el dorsal, aunque el recorrido (que podrá realizarse caminando), distancias y otras particularidades se conocerán con detalle más adelante en el CARTEL que se está diseñando. Sobra comentar que para el que no pueda participar ni aún andando, podrá colaborar con la Asociación retirando su dorsal por los 10 euros citados, cuyo importe irá destinado en su totalidad a la AECC.


La Organización necesitará de algún voluntario para poder llevar a buen puerto la carrera, así que los que deseáis colaborar de esta manera podéis contactar con Juan Aragón de la Asociación de Interpeñas en su teléfono móvil nº 645 329 959.


CLUB ATLÉTICO SOBRARBE