ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA DE AINSA

Ainsa

Vie, 29/01/2016 - 17:30 - 18:30

"ME LO DICES O ME LO CUENTAS..", con Pedro Punzano.

BIBLIOTECA DE AÍNSA

Viernes, día 29 de enero a las 17:30 horas


Pedro Punzano nos trae dos nuevas historias este viernes a la Biblioteca de Aínsa:

 

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y engreída que no paraba de decir que ella era la más veloz de todos. Además, se burlaba día tras día de la lentitud de otros animales como la tortuga.

La tortuga cansada de sus burlas le retó a una carrera en la que estaba convencida de que ella sería la ganadora. La liebre sorprendida, a la vez que segura, aceptó el reto sin dudar ni un momento de su victoria.

Una conocida fábula con la que aprenderemos que el exceso de confianza no es un buen amigo ante nuestras metas y que no hay que burlarse de los demás ya que nadie es mejor que nadie.

EL MUÑECO DE NIEVE

Una mañana de invierno un niño hace un bonito muñeco de nieve en la puerta de casa. Por la noche el muñeco cobra vida y juntos pasarán mil y una aventuras en las que visitarán lugares y seres de lo más sorprendentes.

Un precioso cuento visualmente del que disfrutaremos esta vez de una forma diferente; Pedro nos lo irá comentando a la vez que lo veremos proyectado en forma de cortometraje animado. Una tierna y bonita historia que os animamos a disfrutar a grandes y pequeños juntos.