Actividades de la semana en Morillo de Tou

Ainsa

Mar, 29/07/2014 - 19:30 - Sáb, 02/08/2014 - 23:45

Sigue la programación en nuestro centro de vacaciones - pueblo recuperado. Esta semana contaremos con las siguientes actividades:

 
     - "Me lo dices o me lo cuentas" Cuentacuentos con Pedro Punzano. Los cuentacuentos que han tenido lugar todos los meses en la biblioteca de Aínsa se trasladan durante el verano a Morillo de Tou. Para el próximo martes, 29 de julio a las 19.30 h., contaremos con dos cuentos:
 
     El primer cuento se titula "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza". 
 
     "Un día el topo salió de su madriguera y le cayó una cosa marrón en la cabeza. Estaba un poco enfadado y quería saber quién había sido el culpable: le preguntó a varios animales pero resulta que ninguno había sido. ¿Conseguirá saber quién es el culpable? Una divertida historia sobre el mundo de los animales y sus cacas que nos entretendrá a pequeños y mayores". 

El segundo cuento será  "Las aventuras de Chim-Pum y sus amigos". 
 
     Chim-Pum es un duende de los bosques muy bueno y tranquilo pero de vez en cuando se mete en líos con sus amigos. Os invitamos a descubrir qué aventura les espera el próximo martes!

     - La Coral del Sobrarbe en la iglesia de Santa Ana. Para nosotros es un auténtico lujo poder contar con la Coral del Sobrarbe en la iglesia de Morillo de Tou. La actuación tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de julio a las 22.00 h. Un espacio magnífico para escuchar una coral que todo habitante del Sobrarbe lleva en su corazón. 
 
     - Artús Roca'n Roll: Tras el éxito cosechado el año pasado, vuelve esta joven banda barcelonesa, liderada por nuestro buen amigo, Artús Roca. Esta semana trasladamos los conciertos y, en lugar del jueves, actuarán el viernes, 1 de agosto en la terraza de Casa Cuello, en un formato más cercano, al que seguirá una Jam Session. Animamos a todos los músicos de la zona a que se acerquen a participar. 
 
     El sábado, 2 de agosto tendrá lugar un concierto de versiones de clásicos del rock, en una actuación muy animada y una puesta en escena llena de juventud y maestría. Quien los viese el año pasado, seguro que este año no se lo pierde.
 
     Más información: www.morillodetou.com 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook