ACTIVIDADES MORILLO DE TOU SEMANA 17 AL 23 DE AGOSTO

Ainsa

Mar, 18/08/2015 - 19:30 - Sáb, 22/08/2015 - 14:00

  - Martes, 18 de agosto a las 19.30 h. Teatro Arbolé representará "Los cinco lobitos". La veterana compañía zaragozana nos ofrecerá una función elaborada con diferentes técnicas de manipulación de Títeres. Con la representación de "Los Cinco Lobitos" nos contarán cinco historias donde el  lobo  tiene  un  papel  fundamental.  Historias tradicionales  que  todos conocemos y que siguen estando vivas a través de la oralidad. 

     - Jueves, 20 de agosto, a las 22.30 h. en la terraza de Casa Cuello, "Alan Chehab Quartet" nos ofrecerá "Oriental Jazz". La música jazz presente en Morillo de Tou desde hace más de 20 años continúa en la programación estival, en esta ocasión fusionada con ritmos orientales.

     - "Talleres de galletas y cupcakes". Tras el éxito del taller de galletas para niños que se organizó el pasado verano, la empresa de confitería castellonense "Dolç i més" repiten este año. Además de galletas, este año también aprenderemos a decorar los tan famosos "Cupcakes. 

     El taller de los niños será gratuito y se celebrará en miércoles 19 de agosto a las 11.00 h. Las plazas son limitadas y la inscripción es obligatoria; la lleva a cabo nuestro equipo de animación.

     Para los adultos, el taller de decoración de cupcakes será el jueves 20 de agosto, también a las 11.00 h. Las plazas están limitadas a 15 personas, la inscripción es obligatoria y, en esta ocasión, tendrá un coste de 10 €. Las inscripciones también se gestionan desde nuestro equipo de animación.

     - Gymkana Pirata en Morillo de Tou. La empresa sobrarbense "Aviva Rural" realizará esta actividad que tanto éxito tiene cada vez que se organiza en nuestro pueblo recuperado. Esta actividad, que arrancó del proyecto Un Pueblo ConCiencia que desarrollaron conjuntamente Morillo de Tou y Aviva Rural, nos permite descubrir el pueblo recuperado, su historia, los senderos botánico y de energías renovables y mucho más de la forma más divertida y para toda la familia. Será el sábado 22 de agosto a las 11.00 h. La actividad tiene un pequeño coste y no es necesario inscribirse previamente.

Síguenos en Facebook