2.000.000 de desayunos y meriendas con corazón

Ainsa

Vie, 17/10/2014 - 10:00 - Sáb, 18/10/2014 - 20:00

SIMPLY de Boltaña

Viernes 17 y sábado 18 de octubre

Iniciativa  solidaria que pretende paliar uno de los problemas más graves actualmente en nuestro país: la malnutrición infantil. 

Solamente en España 2,2 millones de familias viven por debajo del umbral de la pobreza, un dato alarmante que está  afectando la calidad de la alimentación de miles de niños. Para combatir esta situación se están llevando a cabo diferentes  campañas de recogida de alimentos como esta que queremos apoyar.
 
2.000.000 de desayunos y meriendas con corazón se trata de la primera campaña de  este tipo que ponen en marcha los hipermercados Alcampo, Simply y los centros comerciales Immochan. Como el mismo nombre indica tiene como objetivo conseguir 2.000.000  de desayunos y meriendas con los que alimentar a miles de niños. Alcampo regalará los primeros 
200.000. El resto se espera obtener gracias a la generosidad de la gente para lo que cualquier persona que quiera aportar su granito de arena a esta causa podrá donar una serie de productos como leche, zumos, galletas, cereales o bizcochos en los puntos habilitados en cada centro durante los próximos días 17 y 18 de octubre.
Otro de los colaboradores es Cruz Roja quienes se encargarán de recoger los alimentos y distribuirlos a las familias con hijos e hijas en situación de necesidad que atienden en los municipios del entorno de cada establecimiento organizador. 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook