Bases Promoción ONCE & Ainsa

Promoción cupón de la ONCE & VilladeAinsa.com
 
Para participar el usuario de facebook deberá compartir la entrada indicada en la web de Facebook en la Fan Page de Ainsa ( https://www.facebook.com/villadeainsa/)
 
Villadeainsa.com ha comprado varios números de la ONCE para apoyar la inserción de la Villa de Ainsa en el Cupon de la ONCE del día 19 de Junio de 2016 con el fin realizar una campaña promocional de Ainsa en la rede Facebook.
 
Si alguno de dichos número resulta premiado con el primer premio, este será repartido entre todos los usuarios de Facebook que compartan dicha entrada.
 
Solo será repartido en caso de que alguno de los boletos será el primer premio del sorteo y cualquier premio menor será donado a alguna ONG u Organización benéfica de Ainsa o Sobrarbe que decidirá Villadeainsa.com
 
Solo participarán en el reparto del premio aquellos usuarios de facebook que hallan compartido la entrada y que puedan ser contactados durante la semana siguiente al sorteo. Pasado ese tiempo no se tendrá derecho a reclamar la parte del premio bajo ningún concepto.
 
En caso de premio los ganadores deberán pasar personalmente con su DNI y demostrar que son los usuarios que han compartido la entrada de Facebook a recoger el premio donde indique la organización de la promoción que en cualquier caso será en la localidad de Ainsa. No se realizará envios de dinero a ningún lugar y pasados 15 días del sorteo, si  no se ha recogido el dinero este será donado a una ONG u Organización benéfica.
 
Ante cualquier otro problema, los beneficios o premios obtenidos, en caso de no poder entregarse a los ganadores serán donados a alguna ONG u organización benéfica de Ainsa o Sobrarbe.
 
La participación en la promoción implica la aceptación de estas normas y no podrá en ningún caso reclamar nada a villadeainsa.com, al Ayuntamiento de Ainsa o a la empresa coordinadora del concurso tanto si hay premio como si no lo hay.
 
La organización se reserva el derecho de modificar las bases cuando considere oportuno siempre por razones de causa mayor o por cualquier otra causa dando las oportunas explicaciones y nunca en beneficio de particulares, empresas o instituciones (excepto ONG'S)